VILLA GESELL: Gustavo Barrera fue el candidato más votado en Gesell y el frente Juntos fue el partido que cosechó más votos

 


El actual intendente Gustavo Barrera logró 5969 votos con la Lista Celeste y Blanca de Unión por la Patria en la PASO 2023. Escrutadas el 93% de las mesas, le ganó al interna a Nicolás Valdéz quién cosechó 1240 sufragios.

 

El frente Juntos por el cambio, que llevaba 4 precandidatos, en la sumatoria superó a Unión por la Patria al sumar 7668 votos; lo que representa un 41,61% de los sufragios totales.

 

En esa contienda Clarisa Armando fue la ganadora quién ya se reunió con sus contendientes internos para diagramar una agenda de trabajo pensada para octubre.

 

La reunión fue durante este lunes y participaron Hernán Luna, Pablo La Frossia y Mariela Tugnarelli, en representación de Eugenia Grinspun, quien se encontraba ausente debido a compromisos previamente agendados.

 

La reunión no solo tuvo como objetivo delinear estrategias electorales, sino también reforzar el compromiso y la cohesión interna del espacio de Juntos por el Cambio. Los referentes presentes en el encuentro manifestaron su pleno compromiso y su convicción de trabajar de manera conjunta para asegurar la victoria en las elecciones generales del próximo mes de octubre.

Home Ads