Home Ads Home Ads

(VIDEO) Los gritos desesperados de una madre durante un violento asalto: “¡Pará, pará, tengo a mi nene adentro!”



En un dramático asalto ocurrido en las últimas horas en Rafael Castillo, partido de La Matanza, una mujer de 33 años fue atacada por cinco delincuentes cuando estaba estacionando su auto en la puerta de su casa. Adentro estaba su hijo de 3 años, atado en el asiento trasero. Afortunadamente, pudo rescatarlo, pero vivió un susto terrible.

El hecho ocurrió sobre la calle Santa Catalina al 3500. A las 17:30, Martina volvió del jardín de infantes y estacionó su Renault Sandero frente a su hogar. Sin embargo, el momento de tranquilidad se vio interrumpido cuando un grupo de adolescentes de entre 14 y 16 años la sorprendieron por detrás. Tenían armas de fuego y una actitud amenazante.

Los delincuentes rodearon a Martina, se abalanzaron sobre ella y le arrancaron las llaves del vehículo de las manos. La situación alcanzó su punto máximo de angustia cuando la madre se aferró a la puerta trasera del automóvil, suplicando a los ladrones que le permitieran rescatar a su hijo de la silla de seguridad.

“¡Pará, pará, está mi nene adentro!”, exclamó Martina en un desgarrador grito de desesperación mientras luchaba por la vida de su pequeño.



El drama no pasó desapercibido para los abuelos del niño, quienes fueron testigos de la pesadilla desde una ventana de la vivienda. Rápidamente, activaron el sistema de alarma vecinal en un intento por movilizar ayuda, pero los delincuentes respondieron apuntándoles con sus pistolas.

La alarma comenzó a sonar a todo volumen en la zona y, en un acto de desesperación y coraje, Martina logró liberar a su hijo de la silla de seguridad y sacarlo del vehículo. Después, entró corriendo a la casa y llamó a la policía.

Según pudo saber TN, el Renault Sandero fue encontrada a unos 600 metros de la Ruta Provincial 1001, en la intersección de las calles Martín García Merou y El Torero.

En tanto, dos adolescentes de 15 y 16 años fueron detenidos por efectivos de La Matanza como los principales sospechosos. Entre sus cosas, se encontraron las llaves del vehículo robado.

Dos jóvenes delincuentes de 15 y 16 años fueron detenidos y trasladados a las autoridades pertinentes y quedaron bajo la jurisdicción de la Justicia de Responsabilidad Juvenil de La Matanza. Ahora buscan al resto de la banda.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo