Home Ads Home Ads

Murió un hombre que realizaba trekking en Mar del Plata tras caer desde 40 metros de altura



Un lamentable accidente cobró la vida de un hombre de 40 años mientras practicaba trekking junto a su pareja de entrenamiento en las canteras de Estación Chapadmalal, ubicadas en el partido de General Pueyrredón.

La tragedia ocurrió cuando la víctima se acercó a una de las orillas y perdió el equilibrio, cayendo al precipicio desde una altura aproximada de 40 metros. A pesar de los esfuerzos de su pareja y las personas presentes para brindarle ayuda, el hombre no pudo sobrevivir a las graves lesiones causadas por la caída.

El trágico suceso fue reportado al 911, y en respuesta, un patrullero de la comisaría octava y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) se dirigieron al lugar. Desafortunadamente, al llegar, los profesionales de la salud constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales. 

Además de la policía y los servicios médicos, también se presentaron bomberos, rescatistas y la Policía Científica en la zona del accidente. En una primera instancia, el fiscal de Delitos Culposos, Rodolfo Moure, decidió iniciar actuaciones bajo la causa caratulada "muerte por accidente".



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo