Home Ads Home Ads

Le quemaron la cara con agua caliente a un jugador de la Liga Amateur Platense



Una inesperada agresión cargó de dramatismo en las últimas horas el encuentro entre Porteño de Ensenada y Unidos de Olmos, por la primera división de la Liga Amateur Platense.

El lamentable episodio tuvo lugar el sábado por la tarde durante el partido por la fecha 16 del Torneo Apertura “A”, que se estaba disputando en Lisandro Olmos. El marcador iba 1 a 1 cuando, a los 20 minutos del segundo tiempo, una persona que estaba en la tribuna le arrojó agua hirviendo uno de los jugadores del equipo ensenadense.



Ramiro Herrera, la víctima del ataque, cayó al piso herido y lo trasladaron de urgencia hasta la guardia de un hospital cercano, donde le practicaron las primeras curaciones. “Está con tratamiento de gotas, pero afortunadamente su vista no se vio comprometida”, informaron después desde el entorno del jugador.

Como consecuencia de la agresión, el partido fue suspendido, pero eso no impidió que los incidentes se trasladaran a la calle. Según publicó el portal Pase a la Liga, los actos de violencia continuaron afuera de la cancha con la rotura de algunos autos de los visitantes.

Hasta el momento, no se sabe si habrá más sanciones y quién o quiénes fueron los autores de la agresión. En tanto, el Club repudió lo ocurrido a través de un comunicado compartido en sus redes sociales y agradeció también al cuerpo técnico, miembros de la comisión y directivos de la Liga por “la templanza y solidaridad con la que actuaron” ante la agresión sobre el jugador.



El comunicado del Club

Informamos que Ramiro Herrera, quien fuera agredido desde la tribuna en el partido del día de la fecha, se encuentra fuera de peligro. Está con un tratamiento de gotas, pero afortunadamente su vista no se vio comprometida.

Por otro lado, desde nuestra institución repudiamos todo acto de violencia dentro y fuera de las canchas y bregamos día a día para que esto ya no sea parte de nuestro fútbol.

También queremos destacar la templanza, compromiso y solidaridad de nuestro plantel superior, DTs, miembros de comisión y directivos de la liga por acompañar en todo momento y entender que la violencia no es parte del fútbol.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo