Home Ads Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Madariaguenses con prontuario recuperaron la libertad el lunes y este mediodía cayeron por robos en Pinamar

 


Carlos David Gaitán y Ezequiel Medina recuperaron la libertad el lunes por la tarde luego de haber sido detenidos la semana pasada y acusados por 7 robos y hurtos cometidos en Madariaga en las últimas semanas. Menos de 48 horas después cayeron apresados de nuevo. Habían ido a Pinamar a cometer ilícitos y los atraparon dentro de una casa por dos robos agravados.

 

CNM accedió a los detalles de los hechos. Uno de ellos fue en Pedro de Mendoza y Pinzón en donde llegaron las patrullas e inspeccionaron una casa. Encontraron una puerta violentada y al acceder encontraron a uno de los ladrones intentando escapar por una ventana y el restante encerrado en un ropero.

 

Medina y Gaitán se querían llevar un Smart Tv de 32 pulgadas, una pileta lavamanos de un baño y elementos de grifería varios.

 

Mientras estaban retenidos por los policías se conoció el llamado de otro vecino de la zona que denunció que dos sujetos le habían entrado a un galpón. Pudo aportar las vestimentas y detalles de la caja de herramientas sustraídas que estaban en poder de estos delincuentes quienes el lunes por la tarde habían recuperado su libertad.

 

La semana pasada ambos ladrones habían sido detenidos por robos reiterados en un taller de carpintería llamado “El Carpincho” de calle Echeverría al 200. También se les imputó otro robo en una rectificadora de Echeverría y Martínez Guerrero, el robo de cables de una central de Transba y el robo de una motobomba; entre otros ilícitos.

 

Fueron allanados luego de que una de las víctimas saliera al aire en CNM Radio 93.3 relatando dos robos sufridos y brindara sus nombres. Si bien la justicia ya los investigaba y contaba con videos, el hombre no aguantó más y expresó su bronca por las pérdidas ocasionadas y las horas que habían transcurrido desde los ilícitos reiterados.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo