Home Ads Home Ads

MADARIAGA: Carlos Caro en el cierre de campaña habló de un modelo “Santorista” agotado



A días de las PASO, Carlos Caro, el precandidato a intendente de Unión por la Patria, Lista 134 Celeste y Blanca 4 se refirió a las propuestas de campaña, a la interna en la que participan a nivel local e hizo una evaluación de la estrategia del oficialismo de ir con boleta corta.

  

¿Qué opina del accionar del oficialismo al competir en las elecciones con boleta corta y sobre su forma de fomentar el corte de boleta?

  

El oficialismo local quiere convalidar con el voto de los vecinos de Madariaga su gestión actual y su próximo accionar, y para eso lleva adelante un método que políticamente  resulta obsceno, al salir a buscar que lo voten cortando boleta o llevando la de cualquier otro espacio. Su boleta corta no es una aventura, sino una avivada para no hacerse cargo de sus propias propuestas para la Nación y la Provincia.

  

Considero que el gobierno de Esteban Santoro, luego de 8 años, está agotado y sin mayores ideas ni proyectos con alcance local ni regional. El dinero que envía el Gobierno de Axel Kicillof y el Gobierno nacional se invierten en obras necesarias y que mejorarán nuestras vidas. Así el intendente muestra una gestión que algunos traducen como “peronista”. Pero no, peronistas son Massa y Kicillof, que llevarán un gobierno que defienda nuestros derechos e impulse un mayor bienestar para todos y todas.

  

En Madariaga, nuestra propuesta es la de ser alternativa a un gobierno desgastado, tenemos una propuesta clara, seria y potente para gobernar nuestra comunidad, con todos y todas adentro.

  

Igualmente en Unión por la Patria tienen una interna, ¿qué nos puede decir sobre eso?

  

Sí, competimos con otra lista en el espacio de Unión por la Patria. La propuesta que me toca encabezar tiene por objetivo ser una opción de gobierno que fortalezca las instituciones al aportar experiencia, diálogo y búsqueda de consensos, por eso llevamos a Guillermina Eyras, a Martín Lorenzo y a Jorgelina Claverie como precandidatos/as a concejales y a Juan Agustín Figueroa para el Consejero Escolar, personas que han demostrado sus cualidades personales y su capacidad en varias oportunidades. Como peronista creo que es tiempo de ordenarnos políticamente para que nuestros vecinos y vecinas vuelvan a confiar en nuestra propuesta, para que nos acompañen en esta y en las próximas elecciones y así llevar adelante las obras y mejoras que los vecinos/as reclaman.

 

Y entonces, ¿cuál es su propuesta?

 

Nuestra propuesta es invitar a los vecinos y a las vecinas a ser parte de un proyecto colectivo que tiene mucho por realizar, queremos volver a encantar a quienes antes nos acompañaron pero hoy están alejados. Deseamos volver a ser la referencia política seria y comprometida para aquellos que estén indecisos, confundidos o disgustados con la política y con los políticos.

  

Nosotros somos madariaguenses y vamos a trabajar para que los servicios y la presencia del Estado municipal lleguen a todos los barrios, para que la prioridad esté en quienes más lo necesiten y en quienes se sienten olvidados. Debemos resolver el problema del agua para el Kennedy y Los Pinos, pero también hay que acercar otros servicios, como Internet, o construir cordón cuneta para mejorar el escurrimiento de agua. Hay que extender el asfalto hacia el interior del Belgrano, como la calle Venezuela o Colombia y no dedicarnos a repavimentar lo que ya tiene concreto, eso sin olvidarnos de que todavía está el reclamo por agua corriente y alumbrado.

  

También queremos generar más espacios públicos y mejorar los ya existentes para que sean más inclusivos, para que los disfruten niños, jóvenes y toda la familia. Hay que pensar que el barrio San Martín es enorme y cuenta con pocas plazas públicas.

  

Hay que sacarse de la cabeza que por contar con un edificio nuevo para salud en el barrio Norte, el otro deba cerrarse cuando funciona desde hace tiempo y lo hace bien. Vamos a garantizar un acceso equitativo al servicio de gas por red al motorizar inversiones para su extensión. Queremos ordenar el tránsito vehicular y también mejorar las veredas para que salir a caminar no sea un riesgo para nuestros adultos mayores.

  

Gestionaremos programas que promuevan la producción local, que aporten recursos y capacitación que fomenten el empleo y el trabajo por cuenta propia. Queremos llegar a los más postergados pero también a quienes piensan que no necesitan nada del municipio. Vamos a hacer un Gobierno integral, que se ponga al frente y dé la cara en beneficio de todas y todos los madariaguenses.

  

¿Desea agregar algo más?

  

Sí, ante todo, agradecer a los vecinos y a las vecinas por la buena predisposición para recibir nuestra propuesta, por dejarnos entrar en sus casas, por compartir sus logros y sus reclamos. Necesitamos de ustedes para alcanzar las metas que juntos nos propongamos.

  

Agradecer al Peronismo local, al Frente Renovador y a todas las fuerzas políticas y gremiales que nos acompañan para potenciar y mejorar nuestra propuesta.

 

También decirles que deseamos ser parte de un Gobierno Nacional y Popular, que nos brinde el bienestar que reclamamos, por eso creemos en Sergio Massa para conducir los destinos del país. Creemos en Axel Kicillof y lo necesitamos por cuatro años más en la provincia.

  

Finalmente, decirles que queremos que nos voten, somos la Lista 134 Celeste y Blanca 4, y con diálogo, participación y hechos, vamos a construir la mejor propuesta y el mejor equipo de gobierno que Madariaga se merece.

 

Fuente: El Mensajero


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo