Home Ads Home Ads

Golpeó a su esposa embarazada y provocó la muerte del bebé en gestación



Como saldo de un operativo que se efectuó ayer en el norte del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales lograron detener a un individuo, que era intensamente buscado por haber golpeado a su esposa embarazada, quien, debido al tremendo castigo, perdió al bebito que tenía en gestación dentro de su vientre. El episodio había ocurrido en 2022 y al hombre se lo acusa del asesinato del niño que estaba por nacer.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 23 años, fue apresado luego de ser interceptado en Lola Mora al 2500, casi en el cruce con Esmeralda, en las cercanías del arroyo Pinazo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo del doctor Manuel Cayuela, fiscal de la Unidad Funcional Temática de Violencia Familiar y de Género del distrito, que resolvió encomendarles la realización de las mismas a los servidores públicos destinados en la comisaría de Del Viso.

Trascendió que el joven era buscado de manera intensa por este brutal ilícito, que se registró a comienzos de 2022.

Según consta formalmente en el expediente, en aquel momento, el imputado, que acostumbra a someter a su pareja, de 21 años, a contantes ataques físicos, entabló una discusión con la muchacha, a quien agredió a golpes en diversas partes del cuerpo, en un incidente ocurrido dentro del domicilio familiar situado en Las Hortensias al 1200.

Finalmente y como consecuencia de esa golpiza, la mujer perdió al nenito que se hallaba en gestación en el interior de su vientre.

Versiones sostienen que el individuo, luego de enterarse de lo sucedido, decidió huir e incluso abandonar los lugares que frecuentaba, hasta que resultó arrestado por miembros de esa seccional y como saldo de una serie de tareas investigativas desarrolladas en el barrio.

Autoridades de la Estación de Policía de la jurisdicción se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Hasta el momento la causa penal se mantiene preventivamente caratulada “Homicidio agravado por el vínculo”. Por cuestiones de índole legal, no divulgaremos los datos filiatorios de las diversas personas que están implicadas en lo acontecido. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo