Home Ads Home Ads

DOLORES: Buscan intensamente a un hombre que desapareció en el Canal 9



Se intensifica la búsqueda de un hombre de 40 años que desapareció ayer en el canal 9 en jurisdicción de la ciudad de Dolores.

Según información proporcionada por testigos, la víctima ingresó al canal con el propósito de recuperar una caña de pescar. Sin embargo, en un inesperado giro de los acontecimientos, comenzó a pedir ayuda desesperadamente y, a pesar del esfuerzo de las personas presentes en el lugar, desapareció en el agua.

Ante este preocupante suceso, los equipos de rescate se han movilizado para intensificar su búsqueda.

En estos momentos, una División de Buzos de Mar del Plata, personal de Bomberos de la Policía dela Provincia de Buenos Aires, Cuartel Dolores y el Comando de Prevención Rural local se encuentran en la zona, realizando rastrillajes exhaustivos y empleando todos los recursos disponibles para dar con su cuerpo.

Las autoridades y voluntarios están coordinando sus esfuerzos para cubrir un amplio radio en la búsqueda, utilizando técnicas especializadas para rastrear el canal y sus alrededores.

Se espera que las condiciones climáticas y las características del canal no dificulten las tareas de búsqueda y permitan obtener resultados prontamente.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo