Home Ads

El dramático relato de una nena que fue asaltada a metros de su escuela: “Tengo miedo, nadie vino a ayudarme”



Una nena fue asaltada cuando llegaba al colegio en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín. Un motochorro la interceptó a diez metros de la entrada de la institución y le robó el celular. El estremecedor relato de la víctima a la Policía generó indignación en las redes sociales.

El dramático episodio ocurrió en la tarde de este miércoles. Fueron varias mujeres que llevaban a sus hijos al colegio quienes asistieron a la chiquita y capturaron el momento en el que contaba cómo ocurrió todo. Posteriormente el video se viralizó en TikTok.

“Le dijeron que no grite”, dijo una mamá cuando llegó una policía al lugar. “Contacté a su mamá por Facebook, le pasé mi número y me llamó. Está viniendo”, explicó la mujer.

“Era uno solo, tenía una remera bordó medio rota, pelo negro y era de color de piel oscura”, le contó la nena a la oficial en medio del llanto y la angustia.

La mujer le preguntó si quería que la acercaran a su casa, pero ella se negó. “Tengo miedo”, dijo a los gritos, mientras las personas presentes intentaban consolarla.

Según explicaron en el video, la nena se dirigía al colegio junto a sus hermanos. El mayor de ellos la dejó a diez metros de la escuela y se fue con su skate a clases. La víctima se quedó con su hermana menor, de 12 años, y fue allí cuando ocurrió toda la dramática secuencia.

La más chica corrió luego de ser interceptada, pero a la nena que se observa en el video le quitaron el celular.

Mientras la oficial le continuaba haciendo preguntas, la chiquita estalló en lágrimas: “Había gente en la esquina, nadie vino a ayudarme, estaba con mi hermana que tiene 12 años y nadie vino”, lamentó.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo