Home Ads Home Ads

DÍA DEL NIÑO: El Banco Provincia ofrece descuentos especiales y cuotas sin interés



El Banco Provincia ofrece promociones y descuentos además de opciones de cuotas sin interés para la compra de artículos como indumentaria, calzado, juguetes y más, por el día del niño.

Descuentos del Banco Provincia

La llegada del próximo domingo marca la celebración del "Día de la Niñez", y en sintonía con esta ocasión, el Banco Provincia anuncia el lanzamiento de una edición especial de su promoción que combina atractivos descuentos con la conveniencia de cuotas sin interés.

En un momento donde la inflación impactó en el poder adquisitivo y se sumó una devaluación superior al 20% por decisiones gubernamentales posteriores a las PASO, esta oferta adquiere aún más relevancia para los consumidores.

Descuentos especiales por el Día de la Niñez del Banco Provincia

Los titulares de tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por el Banco de la Provincia de Buenos Aires tendrán la oportunidad de aprovechar esta oferta los días viernes 18 y sábado 19.

Durante estos días, podrán acceder a un descuento del 30%, con un tope de reintegro de hasta $6.000 por transacción, además de la posibilidad de realizar compras en hasta 4 cuotas sin interés.

Los comercios adheridos a esta promoción incluyen una variedad de categorías como indumentaria, establecimientos de deportes, librerías de texto y comerciales, jugueterías, bicicleterías y perfumerías, brindando a los consumidores una gama diversificada de opciones para elegir.

Para acceder a esta oferta que estará disponible durante los días mencionados, es fundamental tener en cuenta que es necesario poseer una tarjeta de crédito emitida por el Banco Provincia. Esta promoción busca brindar a los clientes una experiencia de compra más conveniente y asequible, en línea con las necesidades cambiantes y el contexto económico actual.

Esta iniciativa se suma a la promoción reciente que tuvo lugar el fin de semana pasado a través de la plataforma Provincia Compras, donde se ofrecía la oportunidad de adquirir productos de diversas categorías como electrodomésticos, muebles, perfumes, herramientas, indumentaria y calzado, en plazos de hasta 24 cuotas sin interés. Sin embargo, es posible adquirir productos en dicha plataforma, pero, en hasta 9 cuotas sin interés.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo