Home Ads Home Ads

VUELCO FATAL: Una mujer murió tras perder el control del auto y volcar en la Ruta 226: Hay varios heridos, entre ellos un niño



En un trágico accidente ocurrido en la Ruta 226, una mujer de 45 años perdió la vida y dos hombres, de 40 y 36 años, junto con un niño de 6 años resultaron heridos luego de que el automóvil en el que viajaban volcara.



El incidente tuvo lugar en el kilómetro 18 de la mencionada autovía, en dirección a Mar del Plata, proveniente de Ayacucho. Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del despiste.

Según informes preliminares, el vehículo, un Chevrolet Corsa de color gris, volcó y dio varias vueltas en el aire, provocando que los ocupantes salieran despedidos del habitáculo, excepto el acompañante, quien llevaba puesto el cinturón de seguridad. Desafortunadamente, la mujer sufrió lesiones de carácter fatal.



En el lugar del accidente intervinieron la policía y los bomberos de la ciudad de Sierra de los Padres, así como también los efectivos de la comisaría decimocuarta del partido de General Pueyrredón, rescatando al hombre de 40 años que se encontraba en el asiento del acompañante. Posteriormente, el personal del SAME trasladó a los heridos al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, mientras que el niño de 6 años fue conducido al Hospital Materno Infantil de la misma ciudad.



El automóvil quedó detenido en la banquina, casi sobre el carril de la autovía que lleva el tránsito en sentido contrario, hacia Balcarce. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este trágico accidente, con el objetivo de esclarecer los motivos del despiste y determinar las responsabilidades correspondientes.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo