Home Ads Home Ads

VUELCO FATAL EN RUTA 2: Murió una jubilada tras impactar su auto contra el guarda rail



El auto volcó en la ruta 2 en las últimas horas en la localidad de Coronel Vidal y el resultado fue trágico: una jubilada de 84 años, domiciliada en Vicente López, murió en el lugar.

El accidente vial se produjo este jueves a la altura del kilómetro 329 de la Autovía 2 cuando por motivos que se investigan un auto Peugeot 207 impactó contra el guarda rail y quedó volcado en la alcantarilla.

Alertados por otros automovilistas llegaron en minutos policías y ambulancias al lugar. Los socorristas hallaron a una mujer fallecida, la que fue identificada oficialmente como Yandira Prieto (84) y al conductor del auto, un hombre mayor de edad, herido.

El hombre lesionado, identificado como Víctor Alberto Sueldo, fue derivado en un móvil sanitario de la localidad de General Pirán al Hospital de Mar del Plata. Sufrió politraumatismos.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 11 de Delitos Culposos del departamento judicial de Mar del Plata, desde donde iniciaron actuaciones por homicidio culposo.

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho para realizar los informes fotográficos y planimétricos.

Desde la fiscalía ordenaron la operación de autopsia y el secuestro del auto para las pericias mecánicas.

Un vocero de la fuerza indicó que el accidente se produjo en un tramo de la ruta recta, en una calzada en buen estado y con buena visibilidad.

Se investiga si el conductor se durmió, se cruzó algún animal o intervino otro vehículo para que pierda el control y derive en el fatal vuelco.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo