Home Ads Home Ads

VILLA GESELL: Barrera presentó su lista con críticas a Pinamar y el anuncio de un proyecto de Hospital Subzonal


Durante la tarde de este sábado 1 de julio el intendente Gustavo barrera estuvo en el teatro  Gesell Plaza en donde presentó toda la nómina de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares que lo acompañarán en la boleta oficialista durante este 2023 en donde buscará un nuevo mandato al frente del municipio cortero.

 

Nos quedan 4 años más por delante, porque estoy seguro que esta elección la vamos a ganar porque acá hay alegría y se milita con compromiso. La oposición esta dividida y peleada y acá hay equipo

 

Al hablar ante militantes, funcionarios, empleados y seguidores el integrante de Unión x La Patria fue el último orador luego de escuchar la palabra de cada uno de sus candidatos.

 

Habló de compromiso, diversidad, discusiones internas y llamó a divulgar las obras hechas y los proyectos con un trabajo territorial que deberá hacer la militancia.

 

También fue muy duro al hacer referencia a Pinamar al que cuestionó sin mencionarlo.

 

Somos el quinto municipio mejor pago de la Provincia de Bueno Aires y a 20 kilómetros no han pagado el aguinaldo ni los salarios del mes pasado y ese es el compromiso que tenemos con los empleados.

 

Propuso desarrollar un programa que atraiga inversiones para evitar que los vecinos deban salir del municipio a desempeñar tareas en meses en donde no hay alta demanda de turismo.

 

También dijo que se trabaja en el proyecto de un Hospital Subzonal que ya ha sido hablado con el gobernador Axel Kicillof. Resaltó que su construcción mejorará la atención de toda la región y descomprimirá las derivaciones al Hospital Interzonal de Mar del Plata.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo