Home Ads Home Ads

Se dio cuenta de que le querían robar, escapó y murió al caer de su moto



Un hombre de 40 años murió al caer de su moto luego de escapar de dos motochorros que quisieron robarle en la localidad bonaerense de Monte Grande. Su hijo, de 15 años, quien también viajaba con él, resultó herido y está internado en grave estado en el hospital local.

Gustavo Galván fue abordado el domingo pasado a las 18:30 por dos delincuentes, en las calles Deyer y Alvear, en el partido de Esteban Echeverría.



Galván había dio a buscar a su hijo, Guillermo, a un cumpleaños en Monte Grande cuando fue interceptado por ladrones que quisieron asaltarlo. Al intentar escapar, el hombre cayó al asfalto y murió. En tanto, el adolescente también sufrió heridas de gravedad y está internado en el hospital local.

Por su parte, los delincuentes permanecen prófugos y están siendo buscados por la Policía. En tanto, familiares y amigos de Galván, quien se dedicaba a la construcción, realizaron este lunes una movilización en reclamo de Justicia.

Mataron a un joven que pactó la compra de una moto por Facebook: ladrones lo emboscaron y le dispararon

Un joven de 25 años pactó la compra de una moto por Facebook, pero todo terminó de la peor manera: los vendedores terminaron siendo delincuentes que le dispararon para robarle el vehículo. La víctima recibió un disparo en el pecho y murió en el hospital.



El dramático episodio ocurrió en la madrugada del miércoles 14 de junio en la calle García Lorca al 800 del barrio de Parque Barón, partido bonaerense de Lomas de Zamora. Hasta ese lugar llegó desde Berazategui en un auto Peugeot 306 el joven asesinado, identificado como Jonathan Eduardo Cardozo, junto a su hermano de 19 años.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, la víctima habían acordado encontrarse con los presuntos vendedores de una motocicleta con quienes se había contactado a través de la aplicación Market Place en la red social Facebook.

Sin embargo, mientras los hermanos esperaban dentro de su auto, arribaron dos personas armadas en moto que se acercaron e intentaron abrir las puertas del vehículo. Jonathan, quien se encontraba ubicado en el asiento del conductor, evitó que los delincuentes ingresaran, pero esto generó que uno de ellos efectuara un disparo que destrozó la ventanilla e impactó en el tórax de la víctima.

Los motochorros escaparon sin concretar el robo y el hermano de la víctima llamó enseguida al 911. Una ambulancia llegó al lugar y lo trasladó a un hospital de la zona, pero desafortunadamente, a causa de la gravedad de la herida, murió en el centro médico.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo