Home Ads

Un obrero murió aplastado tras derrumbarse el techo de la bodega en la que trabajaba



Un trabajador murió aplastado tras el derrumbe del techo de una bodega. El lamentable hecho ocurrió este lunes por la tarde en el departamento de San Martín, Mendoza.

El único testigo, compañero de la víctima, contó que se había ido a buscar unas herramientas y en ese momento el techo se desplomó sobre su colega. De inmediato, llamó a las autoridades para que vayan a asistirlo.

En cuestión de minutos los médicos del Servicio Coordinado de Emergencias llegaron hasta la Bodega Nueva California, ubicada en la calle Fernández Bellota y la ruta 41. Sin embargo, no pudieron hacer nada para salvar a la víctima.

El trabajador que falleció fue identificado como Diego Sebastián Chávez Reyes, de acuerdo a lo informado por el portal local Mega Noticias Mendoza.



Otra tragedia en la misma ciudad

Un sereno de 61 años murió calcinado tras caer sobre una fogata que encendió para calentarse mientras cuidaba una obra en construcción. El trágico hecho ocurrió la noche de este domingo en San Martín, Mendoza.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Camargo Oros. Cerca de las 23, una persona llamó a la línea de emergencias para avisar que un hombre se había caído al fuego y que los vecinos intentaban auxiliarlo.

De acuerdo con lo que indicó el portal El Sol, la víctima estuvo consumiendo alcohol con otras personas en ese lugar, ubicado en las calles Saavedra y 1 de Marzo.

Acompañado por otros trabajadores, Juan Carlos inició el fuego con ramas y troncos para combatir el frío. Fue en ese instante que cayó accidentalmente sobre las llamas.

Pese a que hasta el lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y un médico trató de asistirlo, solo pudo confirmar su fallecimiento.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo