Home Ads Home Ads

MAR DEL PLATA: Cierra Musical Norte y rentan instrumentos, libros, muebles y CD’s



Emplazada en pleno centro de Mar del Plata, Musical Norte supo ser una casa referencia en la industria de la música en Mar del Plata pero, tras el apogeo, los años de mayor esplendor se fueron apagando con la aparición de nuevos entretenimientos y no pudo evitar el cierre. 


Ahora, sus instrumentos serán rematados.

La agencia Remates Raimondi publicó en su cuenta de Facebook cerca de 200 lotes de instrumentos y equipos de música que serán rematados este viernes desde las 15 en el local de San Luis 1787.


Según se puede ver en la publicación, entre los artículos hay guitarras eléctricas y criollas, teclados, baterías, CD´s, cassettes, libros, equipos de sonido y audio, mobiliario y muchos más.


Para conocer el estado de los artefactos, los interesados se podrán acercar entre las 10 y las 12. Previamente, deberán completar un formulario para registrarse. El catálogo se puede acceder desde el siguiente link.


Desde las redes sociales de Musical Norte no trascendieron los motivos del cierre. De hecho, su última publicación data de marzo pasado cuando difundieron una promoción.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo