Home Ads Home Ads

MADARIAGA - PRIMERO EN CNM: Allanamiento por el hurto de miles de dólares en Costa Esmeralda



Personal de la SubDDI de La Costa realizaba en la noche de este jueves un allanamiento en una casa del barrio Los Pinos II, en la zona de la colectora de Rita 74, entre 127 y 129, en donde se instaló recientemente una pareja de origen paraguayo.


Ambos se encuentran sospechados de ser los autores del hurto de una fuerte suma de dólares del interior de la caja fuerte de una casa de Costa Esmeralda.


El faltante de dinero comenzó a ser notado por la víctima quien empezó a marcar los fajos, según supo CNM, para determinar si sus sospechas eran ciertas.


Luego de algunos días abrió la caja fuerte y vio que distintos marcadores ya no estaban sobre los billetes por lo que se dio cuenta que le habían retirado fajos aunque no pudo determinar cuántos miles le faltaban.


Al hacer la denuncia se ordenó revisar cámaras y se labró un listado de trabajadores del barrio privado que tenía acceso a la casa. Así se redujo todo a tres personas. Todas con domicilio en Madariaga. 


Con tareas investigativas, se determinó que dos de ellos, que son pareja, tuvieron cambios de domicilios en el último mes y un viaje a Paraguay. 


La fiscalía 11 ordenó esta noche un allanamiento que se realizó con personal del GAD, y de las Sub DDI de la Costa y de Villa Gesell.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo