Home Ads Home Ads

MADARIAGA: Con el slogan “Madariaga sos vos” Carlos Caro presentó su lista


Esta mañana quedó formalmente presentada la lista 4 “Celeste y blanca” de Unión por la Patria que a nivel local lleva como candidato a intendente a Carlos Caro en un acto en donde se instaló el slogan de campaña “Madariaga sos vos”.

 

Ante los medios, Caro habló de la interna que llevará adelante en la PASO ante la otra vertiente partidaria que encabeza Ciro Albarengo y consideró que esto “no es un enfrentamiento” y que lo que se busca es “la mejor opción y alternativa para Madariaga”.

 

También brindó algunos ejes y propuestas de campaña en donde bregó por una educación de calidad en donde se profundice la capacitación de los docentes, pidió por más prevención policial, llamó al diálogo de todos los sectores para escuchar democráticamente a los vecinos, expresó su idea de reforzar la atención en el sistema de salud para hacerlo más ágil y consideró que se deba facilitar el acceso a la tierra y el techo digno.

En tanto Guillermina Eyras, quién encabeza la lista de concejales,  explicó que la alternativa es de “concordancia”  y se pone a consideración de la sociedad una propuesta de unidad  que “incluye a todos con humildad, respeto y acuerdos”.

 

Recordó que ya ha trabajado con caro en el HCD como ediles y que también compartieron tareas en el Ejecutivo. Lo destacó como una persona buena y gran persona que tiene conocimiento en la materia.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo