Home Ads Home Ads

MADARIAGA: Batalla campal en un complejo de fútbol con golpes de puño y amenazas a la salida de un partido

 


La justicia investiga un grave hecho ocurrido en el complejo “La Caprichosa” de Rivadavia casi Caseros en donde integrantes de dos equipos se enfrentaron a golpes de puños y fueron descalificados.

 

Según los informes policiales no todo terminó ahí ya que muchos de los protagonistas se quedaron en el lugar y hasta manifiestan que uno de los propietarios del sitio exhibió un arma de fuego para amedrentar a uno de participantes de la trifulca.

 

La justicia tomó declaraciones, realizó un allanamiento que dio negativo y repartió imputaciones.

 

Los relatos son contrapuestos. Un integrante de un equipo de futbol asegura que fue atacado a golpes de puños y varios de los presentes accionaron para defenderlo. Ocurrió en un torneo para recaudar fondos para el viaje de una joven deportista a un torneo de karate.

 

Por el enfrentamiento en pleno torneo fueron descalificados dos conjuntos y algunos integrantes se quedaron para reclamar por la sanción y cuestionar que se le haya puesto fin a la jornada de partidos.

 

Entre insultos y cuestionamientos es que un padre e hijo aseguran que uno de los dueños de “La Caprichosa” extrajo un arma de fuego y la mostró sin apuntarlos al tiempo que lanzaba como frase intimidatoria: “Te equivocaste conmigo… mirá lo que fui a buscar para pegarte un tiro”.

 

De manera unánime se le pidió que guarde el arma de fuego y los testimonios aportados en fiscalía llevaron a que se ordene un allanamiento para dar con ese elemento el cual dio negativo.

 

En contraposición, el acusado sostiene que al sentirse intimidado los “invitó a pelear mano a mano” pero no accedieron.

 

Hubo imputaciones por amenazas y se impusieron medidas de restriccion de acercamiento entre varios de los denunciantes y denunciados.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo