Home Ads Home Ads

Chocaron de frente en la ruta, murieron por el impacto, eran de un mismo pueblo y causaron dolor en la comunidad



Dos personas perdieron la vida tras un impresionante choque frontal protagonizado por dos pick up sobre la ruta provincial Nº 93, entre las localidades de Berabevú y Chañar Ladeado, pertenecientes al departamento de Caseros. Las víctimas son los dos conductores que se desplazaban sin acompañantes en sus camionetas. Ambos de Chañar Ladeado y muy queridos en esa región.

 

El accidente ocurrió el sábado pasadas las 20 y los dos jóvenes víctimas eran del mismo pueblo, Chañar Ladeado. "El impacto fue frontal y como resultado perdieron la vida los conductores de ambos rodados, únicos ocupantes. La ruta permaneció durante varias horas completamente cortada al tránsito y en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios. Interviene la Fiscalía en turno de Melincué", consignó el portal Séptimo Día.

 


Las dos personas fallecidas eran reconocidas en la región y muy queridas, por lo que el luctuoso siniestro vial produjo consternación y dolor. Los conductores que perdieron la vida son Ezequiel Bertone y Benito Cavallera. Fue tal el impacto frontal que ambos vecinos de Chañar Ladeado perdieron la vida prácticamente en el acto. Bertone circulaba en una camioneta Ranger color rojo y el joven Cavallera en una camioneta Hilux blanca.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo