Home Ads Home Ads

A última hora: Apareció el ganador del Telekino que se llevó $1 millón de dólares


Estuvo a horas de perderlo todo pero hoy ya puede decir oficialmente que es millonario. El hombre que era intensamente buscado por hacerse con un millón de dólares gracias el Telekino se presentó este viernes y puso fin al singular drama que mantuvo en vilo a buena parte de los apostadores argentinos.

 

Lejos de terminar en desgracia, la historia tuvo un final feliz y unas horas antes de que se venciera el plazo previsto para reclamar el premio, el afortunado apareció, según informaron desde el Instituto de Juegos y Casinos de la Provincia de Buenos Aires.

 

En la entidad que nuclea a los juegos de azar no especificaron las razones de la demora ni tampoco revelaron en qué planea gastar el dinero el afortunado que hasta esta semana era el hombre más buscado de la Argentina.

 

Un premio jugoso

 

El tradicional Telekino sorteó el domingo 2 de julio un premio millonario de más de 500 millones de pesos. El apostador compró el billete ganador en la agencia de "Colorado el 25", ubicada en las calles Sallarés y Rodó de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

 

El afortunado se llevó, entonces, $500.176.288, pero también dos casas, tres autos, un viaje por Argentina y por Europa. Los números del cartón ganador fueron: 20 – 22 – 19 – 15 – 9 – 10 – 4 – 25 – 11 – 1 – 13 – 21 – 17 – 2 – 5.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo