Home Ads Home Ads

MADARIAGA: Santilli prometió visitar la ciudad y mayor autonomía para los municipios en caso de ser electo

 


El precandidato a gobernador bonaerense por Juntos por el Cambio, Diego Santilli, habló sobre General Madariaga y prometió una visita a la ciudad en las próximas semanas.

 

Al cruzar palabras con el intendente Esteban Santoro le remarcó que “es un intendente que marca un camino” y prometió, en caso de ser electo, ayudar con obras y proyectos a nuestra localidad.

 

Desde hace algo más de tres meses Santoro y Santilli mantuvieron encuentros y reuniones en donde se explicaron las necesidades del partido. De hecho, Santoro estuvo involucrado en algunos de los equipos del precandidato en cuestiones de seguridad. Sin embargo, luego se definió ir a las PASO con lista corta, en parte, porque Maximiliano Abad decidió volcar al radicalismo bonaerense a la precandidatura de Patricia Bullrcih en nación y a Néstor Grindetti en provincia.

 

“Te voy a acompañar”

 

Santoro le respondió con la frase: “Estoy convencido que los vecinos me van a elegir intendente y los bonaerense a vos como gobernador. Estoy avizorando lo que haremos en conjunto y todo lo positivo en el futuro inmediato”.

 

Santilli explicó que el pilar será la educación. Argumentó que será la prioridad porque desde allí partirán otros ejes como la paz, la seguridad y llevar a los delincuentes a estar tras las rejas. “Vamos a volver a tomar mate a la vereda”, indicó.

 

Sobre el campo, el referente provincial explicó que la política debe “quitarle la pata de arriba de la cabeza al sector productivo”. Por eso, dijo que sacará unas 500 tasas provinciales que entorpecen, generan costos y también burocracia. Por otro lado, al campo, le dijo que habrá rebaja en unos 30 impuestos.

 

Trabajo formal para que el vecino de Madariaga tenga vacaciones aguinaldo y acceso a la salud lo haremos juntos por esteban

 

El campo es un aliado central para salir adelante. Hay 128 distritos en donde  se desarrolla actividad agroindustrial y un tercio de la superficie está sembrada y tenemos el 40% de las cabezas de ganado del país, el 50% de la producción industrial argentina y el 70% de producción alimenticia. Mirá si no tenemos con que darle pela para dar trabajo y producir.

 

En tanto, Santilli le prometió al mandatario local llevar al máximo la autonomía municipal y ejecutar una desconcentración del poder que existe en La Plata.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo