Home Ads Home Ads

VILLA GESELL: Lo paró la policía, no quiso identificarse y enfrentó al sargento con un sacacorchos




El hecho ocurrió el martes por la noche en un particular episodio de violencia que terminó con un sujeto que fue aprehendido por la policía tras negarse a ser identificado y agredir a un sargento mientras portaba un arma impropia.

Según la Superintendencia Regional Atlántica 1, el incidente tuvo lugar en el Paseo 119 y Avenida 3, aproximadamente a las 23:55 horas. El personal policial fue alertado a través de una llamada al número de emergencias 911, solicitando la identificación de varios hombres en el lugar.

Cuando llegaron al lugar, los agentes procedieron a la aprehensión de Quinteros, quien se negó rotundamente a ser identificado y mostró una actitud agresiva hacia los oficiales presentes. Durante el altercado, el sujeto propinó un golpe de puño a un Sargento  perteneciente al Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Estación de Policía Comunal Primera, sin causarle lesiones graves.

Sin embargo, la situación se tornó aún más peligrosa cuando Quinteros empuñó un sacacorchos plateado de forma intimidante hacia el personal policial presente. Afortunadamente, los oficiales lograron reducirlo y procedieron a su aprehensión, incautando el arma impropia utilizada durante el incidente.

Tras el arresto, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFID) 4 de Pinamar, a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón. El magistrado interviniente convalidó la aprehensión y dispuso la apertura de actuaciones judiciales por el delito de atentado a la autoridad agravado por poner mano a la autoridad y por el uso de arma impropia.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo