Home Ads Home Ads

Un hombre golpeó a su pareja, intentó huir de la policía, fue embestido por un micro y murió atropellado



Un hombre fue denunciado por su pareja por un episodio de violencia de género. Luego de sufrir una golpiza, la mujer llamó al 911 y cuando llegó el móvil policial, el acusado salió corriendo, cruzó la calle y fue atropellado por un micro de pasajeros.

El dramático hecho ocurrió este martes martes cerca de las 19.30 en Santa Rosa, a 80 kilómetros de la ciudad de Mendoza. El hombre que murió atropellado fue identificado como Sebastián Alfredo Juárez, de 37 años.

La pareja vivía en una casa sobre la provincial Ruta 50, a la altura de kilómetro 1005. Durante la tarde, Juárez atacó brutalmente a la mujer de 39 años, de nombre Lorena Vanesa Palma.

En un estado de desesperación, la víctima llamó a la policía para alertar lo que sucedía y aseguró que no era la primera vez que su novio le pegaba.

Cuando los efectivos policiales llegaron al domicilio en un móvil, con intenciones de socorrer a la mujer y detener al agresor, Juárez intentó huir de la casa a las corridas.



Sin embargo, pocos minutos después, se escuchó una fuerte frenada: un colectivo había impactado contra el acusado que escapaba. Cuando las autoridades llegaron a la ruta, constataron que el interno 69 de la empresa Nueva Generación había atropellado al hombre que habían ido a detener.

El conductor del micro, de 42 años, aseguró que circulaba por la ruta hacia el este y un hombre se le cruzó en el camino. Según su declaración, afirmó haber observado un bulto en la calzada, pero no logró esquivarlo a tiempo.

Al lugar arribó la asistencia medica del Hospital Arenas Raffo, quien constató el fallecimiento del hombre en el acto. El caso es investigado Griselda Digier como averiguación muerte, quien busca determinar si se trató de un accidente o si, acorralado, el hombre decidió suicidarse.

La Policía Científica y el personal de la Comisaría Nº 21, médico y de Policía Vial realizaron los peritajes de rutina. Entre los primeros resultados, se confirmó que el test de alcoholemia al conductor del colectivo dio negativo.

De acuerdo al testimonio de algunos vecinos de la pareja, había antecedentes de violencia de género del marido con su esposa.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo