Home Ads Home Ads

(VIDEO) Un conductor encerró a un motociclista, lo embistió, lo mató y huyó




Un motociclista de 27 años murió el martes luego de que el conductor de un auto lo cruzara y lo chocara mientras circulaba por una calle de la localidad de Dock Sud, en el municipio de Avellaneda. El automovilista, lejos de asistir al joven, se fugó del lugar. Horas después, gracias al aporte de las cámaras de seguridad, el hombre fue detenido por homicidio culposo y quedó a disposición de la Justicia.

La víctima iba a bordo de una moto Honda Titán 150cc cuando un conductor que estaba al frente de un Volkswagen Voyage blanco se cruzó de carril repentinamente. Justo por ese lado iba circulando el motociclista, situación que provocó que el auto encerrara a la moto contra un muro y que el joven de 27 años falleciera en el lugar tras caer al asfalto, según constataron minutos después efectivos de la comisaría 3a. de Avellaneda.



El automovilista se escapó del lugar del incidente rápidamente, pero una cámara de seguridad del Centro de Monitoreo de Avellaneda grabó el momento del hecho. La identificación de la patente del vehículo permitió dar con el conductor involucrado. Se trataba de un vecino de la zona, de Villa Domínico, de unos 40 años.

“Contó que se había dado a la fuga por temor a que le robaran”, indicó el diario El Sol. La investigación por el hecho quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 3 de Avellaneda, a cargo del fiscal Elbio Laborde.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo