Home Ads Home Ads

Tenía un bar, entró un vecino y en venganza lo mató a escopetazos



El propietario de un bar fue asesinado por un hombre, quien lo agredió a disparos de escopeta debido a viejos problemas vecinales, en un suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de Tres Lomas. Las autoridades policiales detuvieron luego al responsable del crimen.

La víctima del ilícito fue identificada como Daniel Alberto Cortés, de 55 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que aconteció días pasados, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo en un bar denominado Pinocho, situado en la calle Guardia Nacional al 500.

Trascendió que un individuo, que portaba una escopeta calibre 16, ingresó al negocio e increpó al comerciante, para luego efectuarle un certero disparo a escasa distancia. Cortés tuvo que ser luego trasladado, de manera urgente, al Hospital de Tres Lomas, donde finalmente perdió la vida.

Momentos después, integrantes de la comisaría del distrito apresaron al autor del asesinato, de 34 años, y establecieron que la fatal disputa se había generado como consecuencia de una pelea registrada el 24 de abril pasado, oportunidad en la que el ahora criminal resultó herido a cuchilladas.

Peritos de la Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, lograron determinar que Cortés había recibido heridas de arma de fuego en el estómago, a la vez que incautaron la escopeta que fue utilizada para consumar el asesinato, que el sospechoso dejó abandonada en el escenario del crimen.

Intervino en esta causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la doctora Andrea Karina Talarico, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de la jurisdicción.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo