Home Ads Home Ads

Una joven fue atacada por 12 perros y está internada en grave estado



Una joven de 24 años fue atacada por una jauría de perros en Río Negro y está internada en grave estado. La mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades debido a la gravedad de las lesiones y permanece en coma inducido, en terapia intensiva.

Según fuentes policiales, la víctima ingreso al hospital local, de la localidad rionegrina de Allen, por sus propios medios, luego de ser atacada por una jauría de perros en lo que se conoce como Chacra 116.

El subcomisario, Mauricio Figueroa, a cargo de la Unidad 54 de Guerrico, señaló que el ataque se produjo cuando la joven y su hermana estaban trabajando en el sector de acequias.

“La víctima fue a atender a un grupo de personas que llegaron a la chacra por pedido del encargado y en ese momento fue atacada por los canes. La joven fue auxiliada por la hermana y los vecinos del lugar”, explicó Figueroa al diario LM Neuquén y agregó que en el ataque participaron entre 10 y 12 perros.

Sobre el estado de salud de la joven, el subcomisario precisó que tiene lesiones graves en los brazos y en las piernas, y tiene comprometido parte de los tejidos blandos, piel, músculo y tendones. Además, detalló que la mujer también sufrió “una herida auricular izquierda y en la mama derecha”.

“Lo último que tengo es que está en terapia intensiva, en coma inducido”, agregó Figueroa.

Con relación a la situación procesal del dueño de los perros, el subcomisario señaló que fue imputado por el delito de lesiones graves y la causa está a cargo de la fiscalía descentralizada de Allen.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo