Home Ads Home Ads

Un adolescente de 16 años murió electrocutado mientras podaba un árbol



Un adolescente de 16 años murió electrocutado este sábado mientras cortaba las ramas de un árbol en la casa del suegro en la provincia de Corrientes. Pese a que intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, no sobrevivió al shock eléctrico.

El trágico episodio ocurrió en horas del mediodía, minutos antes de las 13, cuando la víctima estaba la propiedad ubicada en la calle Serrano, en el barrio Laguna Brava de la capital correntina.

En ese lugar tomó contacto por accidente con un cable de alta tensión que le provocó una fuerte descarga. De inmediato, el suegro llamó a la policía y asistieron al chico con maniobras de RCP.

Pocos minutos después, una ambulancia llegó a la vivienda para socorrer a la víctima. Según lo que informó el portal local El Litoral, el joven fue trasladado al Hospital Escuela y falleció durante la madrugada de este domingo.

Estaba manejando su camioneta, se le cayeron dos postes de luz encima y murió electrocutado

Un hombre circulaba en su camioneta cuando dos postes de luz se le cayeron encima y murió electrocutado en el pueblo chaqueño de Castelli. El dramático episodio ocurrió el 27 de abril por la mañana, cerca de las 10:30.


La víctima, un empleado municipal, conducía una camioneta Chevrolet S10 en la que transportaba ladrillos. En ese momento, recibió la descarga de cables de alta tensión que impactaron sobre el vehículo luego de la caída de los dos postes de luz, según informó la Policía al medio local Diario Norte.

Rápidamente, los vecinos de la zona se acercaron a socorrerlo y llamaron a una ambulancia. El hombre, identificado como Germán Delgado, falleció en el acto. En el mismo vehículo también se encontraba la delegada municipal de la localidad, que debió ser trasladada al Hospital Bicentenario de Castelli. Al momento de ser atendida se encontraba atravesando una crisis nerviosa, pero no presentó lesiones, de acuerdo a lo que informaron los médicos.

De acuerdo a las primeras hipótesis que manejan los investigadores, uno de los palos habría recibido el impacto de un vehículo que salía de una obra en construcción, lo que ocasionó su caída. Luego, con el mismo impulso terminó derribando un segundo poste hacia la calle.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo