Home Ads Home Ads

MAR DEL PLATA: Brutal paliza de adolescentes a un nene de 8 años que perdió varios dientes y sufrió fracturas

 


Un niño de apenas 8 años fue víctima de una golpiza que dos adolescentes le propinaron días atrás cuando jugaba a una cuadra de su vivienda en el barrio Malvinas Argentinas de Mar del Plata. Como consecuencia, el chico sufrió una fractura en su mandíbula y podría perder hasta 12 piezas dentarias.

 

El hecho se registró el último sábado alrededor de las 17 cuando Thiago jugaba con una gomera junto a un amigo en inmediaciones de su vivienda. En ese marco, el niño fue abordado por dos adolescentes de 14 y 16 años, quienes le arrebataron el elemento, lo arrastraron por el suelo y lo molieron a golpes.

 

Un sujeto que circulaba por la zona alertó la situación y los agresores se dieron a la fuga para refugiarse en una vivienda ubicada a pocos metros. El hombre mayor de edad auxilió a Thiago y lo trasladó hasta su casa.

 


Según consta en la denuncia penal a la que accedió 0223, su tía rápidamente lo trasladó hasta el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi), donde recibió asistencia y las primeras curaciones.

 

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo