Home Ads Home Ads

MADARIAGA - PRIMERO EN CNM: Robó una camioneta que había permutado un mes antes porque se consideró estafado y terminó aprehendido


Un hombre, junto a un acompañante, fueron aprehendidos luego de un operativo cerrojo que se hizo en las últimas horas para recuperar una camioneta Jeep que fue robada de la puerta de una vivienda de Colón al 600, entre Arias y Saavedra.

 

Según supo CNM el 20 de mayo hubo allí una permuta entre un Volkswagen Gol y un Jeep Grand Cherokee. Ambos tenían valores similares de mercado y problemas, aunque igual se hizo el intercambio de rodados y de boletos de compra-venta.

 

Pero ayer uno de los participantes de la operación se arrepintió y volvió por la camioneta. Argumentaba que el auto que se llevó tenía diversos problemas. Hubo discusiones entre ambos y, en un momento, el imputado por el robo se subió al rodado, rompió el tablero, hizo puente y se fue manejando.

 

 Vengo a llevarme la camioneta, vos me cagaste, me chupa un huevo que tengas el boleto de compra-venta.

 

El denunciante llamó a la policía y se montó un operativo cerrojo que terminó con dos demorados que estaban dentro del Jeep quienes fueron acusados de robo agravado por tratarse de un vehículo estacionado en la vía pública.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo