Home Ads Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: En un presunto reto de Tik Tok una adolescente ingirió pastillas y fue internada

  


Una adolescente tomó unas 50 pastillas y tuvo que ser internada el miércoles pasado en el Hospital Municipal de Madariaga para su posterior control y tratamiento médico.

 

Según supo CNM siguió los pasos de un reto lanzado en la red social Tik Tok que incita a ingerir píldoras de medicinas que estén dentro de una casa.

 

Fuentes oficiales indicaron a este sitio que fue tratada por el área de pediatría y recibió el alta médica durante el jueves.

 

DESAFÍOS VIRALES


Un desafío viral es un fenómeno on line en el cual se invita a las personas a realizar una acción específica y compartirla en línea. Rápidamente los resultados se propagan por internet y redes sociales llegando a un público masivo.

 

Suelen iniciarlos celebridades o influencers pero también surgen por ideas de personas comunes y corrientes con múltiples formas: baile, canto, comedia, belleza, deporte y hasta conciencia social.

 

Aunque en muchos casos se trata de retos divertidos e inofensivos en otros pueden ser controversiales y, como en este caso, hasta peligrosos.

 

Los adolescentes son el público más vulnerable a este tipo de desafíos ya que no son tan conscientes de que en algunos casos corre riesgo su salud y hasta su propia vida.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo