Home Ads Home Ads

Encontraron muerto a un joven que estaba desaparecido hace 11 días



La policía halló el cuerpo de un joven de 28 años que estaba desaparecido hace 11 días en la localidad de James Craik, Córdoba. Hay tres detenidos por el asesinato.

Se trata de Alexis Benavidez que era buscado intensamente por la policía luego de que su familia perdiera contacto con él el domingo 18 de junio, cuando saludó por mensaje a su papá por el Día del Padre.

El cuerpo del joven fue hallado en un camino paralelo a la ruta 9, en una zona rural de la localidad de James Craik, cerca de Villa María.

La búsqueda estuvo a cargo del personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), equipos especiales, la División Canes, los bomberos voluntarios y la División Criminalística de la Policía de Córdoba.



El fiscal de Instrucción de Río Segundo, Manuel Ayan, informó que el cuerpo presentaba quemaduras y tenía signos de haber sufrido una “muerte violenta”.

En tanto, la policía detuvo a tres personas por el crimen de Alexis. El primero de ellos, identificado como Isaac Colazo, de 31 años, chocó el auto Ford Fiesta blanco que pertenecía a la víctima, que lo utilizaba como remis, en medio de una persecución con la Policía. Además, dentro del vehículo se encontró una escopeta y un par de zapatillas que eran de Alexis.

Luego, fueron detenidos los hermanos Brandon y Fernando Ferreyra, de 21 y 23 años. Uno de ellos se quebró y confesó dónde estaba el cuerpo de Alexis. El otro hermano tenía en su poder el celular de la víctima.

Por su parte, el fiscal espera los resultados de las investigaciones forenses para establecer el motivo y la causa de la muerte. La autopsia buscará determinar cómo murió el joven y también aguardan nuevas declaraciones por parte de los detenidos.

Mientras se realizaba la búsqueda de Alexis, la familia del joven recibió una buena noticia y fue el nacimiento de su segunda hija.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo