Home Ads Home Ads

MADARIAGA: Dos sujetos fueron aprehendidos y dos menores notificados por distintos hechos en los últimos dos días


En los últimos dos días se realizaron diferentes operativos policiales que terminaron con la aprehensión de dos sujetos y la notificación a dos menores de edad.

 

Uno de los aprehendidos se trata de un reconocido delincuente que fue detenido tras cometer un hecho de robo en calle Avellaneda y 12 de octubre, y por el cual a través del trabajo de cámaras de la Secretaría de Seguridad se logró su identificación y posterior orden de captura y detención.

 

La otra persona detenida también es un reconocido ladrón que días atrás había sido liberado por la justicia. En esta oportunidad fue identificado tras tratar de ingresar a un domicilio por una ventana, siendo detenido minutos después en calle Perú y Chile.

 

Por último, en el día de ayer una vecina de nuestra ciudad dio aviso a Policía de que dos sujetos habían intentado ingresar a su vivienda a través de una puerta lateral y se habían dado a la fuga, siendo identificados por su vestimenta y detenidos en la intersección de Estados Unidos y Chile, tratándose de dos menores de edad. Se procedió a notificarlos y entregarlos a sus mayores responsables.


Fuente: Prensa municipal


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo