Home Ads Home Ads

PINAMAR: Murieron dos personas por una presunta pérdida de monóxido de carbono y una de las víctimas era buscada por familiares



La justicia investiga la muerte de una pareja en Mar de Ostende que fue encontrada en las últimas horas en el interior de una vivienda en donde había una pérdida de monóxido de carbono.

 

Sin embargo, la mujer que fue identificada como Andrea Fabiana Ferrin, era buscada por familiares desde el sábado último. Oriunda de Lomas de Zamora había dado datos vagos de un viaje a la costa junto a un acompañante y, en principio, hubo operativos en Santa Teresita para dar con ella.

 

Una amiga en esa localidad fue la que encendió luces de alarma al decir que el encuentro pactado nunca se produjo y que había dejado de responder los mensajes.

 

Ante esta situación, la familia presentó una denuncia en la Fiscalía de Lomas de Zamora, dando inicio a una investigación exhaustiva para dar con su paradero.

 

Las primeras hipótesis sugieren que la mala combustión de una estufa provocó una acumulación de monóxido de carbono, lo cual habría sido el desencadenante de esta tragedia.

Durante este viernes se realizaban las operaciones de autopsia en una causa que lleva adelante el fiscal Juan Pablo Calderón


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo