Home Ads Home Ads

Buscan intensamente a una mujer que fue vista por última vez el viernes pasado



Desesperadamente se busca en General Belgrano y toda la zona a Sandra Decatre, quien fue vista por última vez el viernes 2 de junio. Vestía un jeans negro y una campera inflable de color fucsia.

Su hermana Patricia compartió un mensaje en sus redes sociales, pidiendo la colaboración de la comunidad para encontrarla.

En la publicación, Patricia expresó su preocupación y solicitó a cualquier persona que haya visto a Sandra comunicarse con los siguientes números de teléfono: 2243433417 o 2241566917. La familia espera obtener cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Sandra.

La desaparición de Sandra Decatre ha generado una intensa búsqueda en la localidad de General Belgrano y sus alrededores. Las autoridades están colaborando con la familia para investigar el caso y recopilar cualquier dato relevante.

Cualquier persona que posea información sobre el paradero de Sandra Decatre o haya notado algo inusual el día de su desaparición se insta a comunicarse con los números de contacto proporcionados. La colaboración de la comunidad es fundamental para ayudar a reunir a Sandra con su familia y asegurar su bienestar.

Se ruega a aquellos que puedan brindar información que lo hagan de inmediato para facilitar la búsqueda y esfuerzos de localización en curso.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo