Home Ads Home Ads

VUELCO EN RUTA 3: Una ambulancia que trasladaba a un menor y a su madre, se despistó y volcó



El hecho ocurrió este jueves por la mañana cuando una ambulancia perdió el control en una curva, se despistó y volcó en la Ruta 3, en jurisdicción del distrito bonaerense de Las Flores.

Según informó el canal local Las Flores TV, el conductor del vehículo de emergencia perdió el control del mismo al pasarse de largo en una curva de la nombrada ruta 3 y transitar varios metros sobre el pasto hasta volcar en el interior de una zanja con agua existente en el lugar.

La unidad viajaba desde Bahía Blanca hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, trasladando a un menor de edad junto a su madre y en la misma se trasladaba un médico un enfermero y el conductor.



Afortunadamente los cinco ocupantes resultaron ilesos, pudiendo salir del interior de la unidad por sus propios medios. No obstante lo cuál se procedió a trasladarlos hacia el Hospital Provincial de Las Flores para su revisión médica.

Hasta el lugar del siniestro vial llegaron móviles policiales de la Estación de Policía Comunal de Las Flores y ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) local.-




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo