Home Ads

Un trío quiso irse sin pagar de un hotel alojamiento y agredieron a los empleados



Tres personas que habían ido a disfrutar durante unas horas en el Parque Hotel, en 31 entre 61 y 62 vieron empañada su noche y terminaron detenidas tras negarse a pagar el servicio y protagonizar una pelea con los empleados del lugar, que debieron llamar a la Policía.

El hecho ocurrió la noche del domingo, cuando dos hombres y una mujer alquilaron una habitación del hotel alojamiento durante varias horas y, al momento de pagar, se negaron.  

Ante la insistencia de los empleados, comenzaron a gritar y a incrementar la agresividad, por lo que el personal se vio obligado a llamar al 911.

Cuando los efectivos policiales llegaron, intentaron hacer entrar en razón a los integrantes del trío que, lejos de calmarse, siguieron gritando y la situación empeoró cuando se les pidió que se identificaran.

Alterados, provocaron daños en el portón del hotel, tras lo cual la policía procedió a inmovilizarlos y detenerlos para trasladarlos hasta la comisaría Quinta, donde se iniciaron actuaciones por "daños y resistencia a la autoridad".

La causa quedó en manos del fiscal Juan Menucci, a cargo de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo