Home Ads

Detuvieron al novio de una joven que cayó de un edificio



Efectivos de la DDI La Plata detuvieron este lunes a un joven de 23 años, acusado de haber arrojado a su novia al vacío desde el tercer piso de un edificio del centro de La Plata. El hecho, que ocurrió en marzo de este año, estaba siendo investigado por las autoridades como un presunto intento de suicidio, pero la causa dio un giro inesperado.

La víctima, quien permaneció inconsciente durante varias semanas en el hospital San Martín, recobró el conocimiento recientemente y declaró que fue su pareja quien la empujó con violencia por el balcón. Esta situación, según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, fue corroborada con informes médicos y otros testimonios. En este contexto, y por orden del Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo la detención del implicado en 8 entre 634 y 635 por "tentativa de homicidio".

¿CÓMO FUE EL EPISODIO?

Tal como indicó oportunamente este medio, todo ocurrió durante la noche del martes 28 de marzo en un departamento de 44 entre 1 y 2. Fueron vecinos y peatones que transitaban por el lugar quienes alertaron al 911 tras ver a la víctima de 22 años tirada en el suelo y con sangre a su alrededor. De acuerdo a los voceros, antes del tremendo hecho hay testimonios que refieren que hubo una discusión de pareja.

Los médicos informaron que "al ingresar al nosocomio, se le constató que padecía politraumatismos graves, fractura de pelvis, columna cervical y escápula". Por fortuna, y en plena recuperación, pudo contar lo sucedido para esclarecer el hecho.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo