Home Ads

Un pasajero se enojó porque se quedó dormido y golpeó de una trompada a un colectivero



Un nuevo hecho de violencia sucedió en las últimas horas. Un hombre se enojó tras quedarse dormido arriba de un colectivo, noqueó de una trompada a un chofer de la empresa 236 y provocó un accidente. Luego del ataque, los trabajadores decretaron un cese de actividades durante toda la madrugada del viernes y 8 líneas de colectivos se sumaron al paro.

El suceso ocurrió este jueves en la localidad de Libertad, en el partido bonaerense de Merlo, donde un hombre, que viajaba en un interno 106 de la línea 236, se enfureció al ser despertado tras haber llegado a la terminal. 

Según fuentes policiales, el agresor se enojó mucho con los delegados de la empresa 236 y quiso agredirlos agredirlos, pero desistió al ver llegar a agentes de la Policía Bonaerense. El pasajero se tomó otro interno de la misma empresa y, al llegar a una estación, bajó por la parte delantera y le dio una trompada al chofer, que se desvaneció por el fuerte golpe.

Ante lo sucedido, el conductor perdió el control del vehículo y pese al desesperado intento de otras personas por tomar el volante el colectivo, que cubre el recorrido Merlo-Morón, chocó contra una camioneta Renault Kangoo que circulaba por la zona, según informó Primer Plano Online.

El chofer agredido fue trasladado de urgencia a la clínica modelo de Morón por el golpe que recibió, mientras que los pasajeros y el conductor de la camioneta no sufrieron heridas. En tanto, el agresor huyó de la zona rápidamente, pero ya estaría identificado, y se lo busca tras lo sucedido. 

Tras la agresión, los trabajadores decretaron un paro hasta las 5:00 de este viernes, en las líneas 269, 441, 443, 395, 166, 634, 236 y 504 de Merlo; aunque no se descarta que pueda extenderse hasta la medianoche. Los trabajadores lo definirán en una asamblea.

Por su parte, el paro de colectivos ocurre en el marco de una serie de interrupciones en los servicios del transporte urbano en otras líneas y compañías. En ese sentido, este miércoles por la madrugada, un chofer de la línea 276 de colectivos fue baleado cuando circulaba por la localidad de Escobar.

A raíz del disparo recibido, el trabajador tuvo que ser trasladado a un centro de salud. Tras el hecho de violencia, sus compañeros iniciaron un cese de actividades en reclamo de mayor seguridad para poder desarrollar su trabajo.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo