Home Ads

Un hombre estacionó en una pendiente y no puso el freno de mano: el auto avanzó y mató a un joven



Un hombre de 28 años murió este jueves en la ciudad de Jujuy, luego de ser arrollado por un auto que estaba estacionado en una calle con pendiente y sin freno de mano. Una mujer de 33 años también resultó herida producto del impacto.

 

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 15.30 en el cruce de las calles El Carmen y la Avenida El Éxodo, del barrio Gorriti, de la capital provincial. Esa zona se caracteriza por sus calles empinadas y con pendientes pronunciadas, al estar sobre construido sobre lomadas.

 

El conductor del auto, un Volkswagen Suran, estacionó en la calle El Carmen y, según indicaron las primeras versiones, olvidó poner el freno de mano para asegurar el vehículo. Esto provocó que el cambio saltara y el rodado bajara a toda velocidad por la pendiente impactando en dos personas que transitaban por el lugar, señaló el diario El Tribuno.

 

Producto del impacto, un hombre y una mujer de 33 años, salieron despedidos y cayeron contra el asfalto. El joven golpeó su cabeza contra la calle, por lo que sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave. Los médicos del SAME cuando llegaron al lugar, constataron que el hombre había fallecido.

 

Por su parte, la mujer fue trasladada de urgencia a la guardia del Hospital Pablo Soria por la fractura en una de sus pierna y se encuentra fuera de peligro.

 

Efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti junto con oficiales de Seguridad Vial realizaron los peritajes preliminares. Además, la policía fue la encargada de dar con el dueño del auto que atropelló a las dos personas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo