Home Ads

Se hicieron pasar por carteros y le robaron 7.000 dólares a un jubilado



Un jubilado de 80 años sufrió un robo en la localidad bonaerense de Tres Arroyos en las últimas horas luego de que dos delincuentes, falsos carteros, lo redujeran en su casa y robaron millonaria suma de dinero, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho de inseguridad ocurrió este martes cuando el jubilado escuchó que llamaban a la puerta y atendió para ver quién era y qué necesitaba.

Al abrir la puerta, un desconocido encapuchado y con un arma de fuego lo empujó y ganó el interior de la vivienda.

Todo se produjo en la calle Lamadrid y el delincuente actuó con un cómplice vestido con ropas de la empresa de correo Oca, quien hizo de campana.

El intruso amenazó al jubilado y luego de unos minutos de suma tensión robó 7.000 dólares y escapó junto al falso cartero.

Ni bien pudo reponerse del shock por el atraco, el jubilado llamó al servicio de emergencias 911 para denunciar el hecho.

Personal policial se presentó en el domicilio del damnificado para asistirlo y procurar dar con los delincuentes.

Desde la comisaría Primera de Tres Arroyos organizaron un operativo cerrojo, pero los policías no pudieron encontrar a los ladrones.

El caso fue caratulado como robo agravado con intervención de la UFI en turno.

Se trató de un golpe millonario, ya que 7.000 dólares en pesos asciende a la suma cercana a los 3.300.000 pesos, de acuerdo al valor de la divisa blue.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo