Home Ads

MADARIAGA – PASÓ EN CNM RADIO: Néstor Pitrola afirmó que CFK es “la responsable N°1 de este gobierno”


El precandidato a gobernador bonaerense del Partido Obrero –quién competirá en la interna del Frente de Izquierda de Unidad- Néstor Pitrola estuvo esta mañana en CNM Radio (93.3) y dejó críticas a toda la clase política del país por ser los co-responsables de la situación de crisis que se atraviesa en la actualidad.

 

El dirigente no se guardó nada. Afirmó que Cristina Fernández es la “responsable N°1” de este gobierno, tildó al ministro de economía Sergio Massa de “mariscal de la inflación”, llamó a Roberto Baradel de  “ministro sin cartera” del gobierno de Axel Kicillof y le pegó a la CGT por organizar un acto como en el 2 de mayo para negociar lugares en las listas justicialistas de las próximas elecciones.

 

Al mismo tiempo dijo que son la única fuerza que plantea romper con el FMI y dejar de pagarle al tiempo que recordó que la críticas solapadas que lanza Cristina Fernández son un acto “impostado” ya que Massa viaja persistentemente a EEUU a buscar más dinero de asistencia mientras es elogiado por la vicepresidenta quién busca colocar una imagen de que la Argentina se niega a ciertos ajustes exigidos por el organismo internacional.

 

Pitrola dijo que el “es un año electoral muy particular es una crisis excepcional y probablemente vayamos a una mega crisis financiera, económica y tal vez social”. Habló de una “colisión  social por el endeudamiento o bancarrota del Central”.

 

Explicó que la última década tuvo gobiernos que fueron responsables de llevar a la Argentina a esta situación en donde hay más de un 40% de pobreza y es nula la “lucha” sindical en defensa de los desfavorecidos laboralmente-


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo