Home Ads

MADARIAGA: Pagó un hotel en Buenos Aires pero al presentarse le avisaron que había sido estafado


El viaje a Buenos Aires ya estaba organizado y el hotel estaba pago. Pero las víctimas de esta estafa no sabían que el alojamiento que habían encontrado, contactado por WhatsApp y abonado no realiza transacciones de este estilo.

 

Todo comenzó el 26 de septiembre cuando buscaron un hotel en la localidad de Martínez, en el norte del Gran Buenos Aires. Por redes sociales consiguieron el contacto del Hotel Libertad y empezaron a hablar con el supuesto encargado por mensajería.

 

Se les facilitó el valor de unos $15.000, se hizo el giro y a las pocas horas les dijeron que ese precio era viejo y les solicitaron otros $10.000.

 

Con el correr de los días hubo un tercer contacto para solicitar otros $10.000 pero la víctima sospechó y se negó a abonarlo.

 

Ya en Martínez se acercó al hotel y lo encontró cerrado por lo que, al ver el horario de atención, regresó al otro día para hacer el reclamo de lo pagado. Fue allí que el gerente del lugar les indicó que no conocía ni a la persona ni tampoco la cuenta en la que habían hecho esos pagos por lo que se realizó la denuncia por estafa.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo