MADARIAGA. Alberto Sileoni entregó 170 netbooks en la Unidad Académica


El Director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, estuvo en la mañana de martes en la Unidad Académica para encabezar el acto de entrega de 170 netbooks del programa Conectar Bonaerense en la Secundaria N°1.

 

Estuvo acompañado por el jefe gabinete Pablo Urquiza, el jefe regional Juan Pedro Erreguerena, la jefa regional Elena Lamenza, la jefa distrital Guillermina Eyras y la jefa distrital de Gesell Carla Bebacqua.

 

Además participaron el director Unidad Académica Darío Dell' Arciprete, el de la Secundaria N°1,  Alfredo charnelli, la directora de la Escuela Secundaria 5 Gabriela Kopciuch y el director de la Escuela Técnica Lisandro Ceballos.

 

También hubo representación municipal por parte de la Secretaria de Gobierno Mara Simiele y consejeros escolares.

Cabe destacar que el programa Conectar Igualdad Bonaerense es una iniciativa conjunta entre la Jefatura de Gabinete y la Dirección General de Cultura y Educación y tiene como objetivo reducir la brecha digital a partir de la entrega de netbooks a las y los estudiantes de la Provincia, comenzando por aquellos que cursan el último año de la escuela secundaria.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo