Home Ads

Hot sale: todo lo que tenés que saber para aprovechar las 72 horas de descuentos



Tanto lo esperábamos y al final, ya hay fecha. El próximo 8, 9 y 10 de mayo vamos a disfrutar del Hot Sale 2023, una nueva edición de la maratón de rebajas online con grandes descuentos y ofertas en más de 900 marcas, que ya confirmaron su participación para el evento digital.

 

Con este nuevo programa – que durará 72 horas de corrido - la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CAME) busca “fortalecer el ecosistema” mediante el "desarrollo de la oferta de bienes y servicios e impulsar el crecimiento de los mismos".

 

Hot sale 2023: todo lo que tenés que saber

 

De las 959 marcas que se adhirieron al evento digital, 97 lo harán por primera vez y 212 pertenecen al interior del país. Entre ellas, se destacan las provincias de Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

 

Cuáles serán las categorías

 

- Electro y Tecno

 

- Viajes

 

- Muebles, Hogar y Deco

 

- Indumentaria y Calzado

 

- Deportes y Fitness

 

- Supermercado

 

- Salud y Belleza

 

- Motos y Autos

 

- Bebés y Niños

 

- Varios

 

- Servicios

 

Dónde puedo chequear los precios

 

Todas las ofertas, promociones y descuentos, así como las compras, se podrán chequear en la web oficial del evento: www.hotsale.com.ar

  

De las 959 marcas que se adhirieron al evento digital, 97 lo harán por primera vez y 212 pertenecen al interior del país. Entre ellas, se destacan las provincias de Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

 

Páginas para comparar las ofertas

 

1. Historial de pecios: acá vas a poder ver los precios históricos de los productos que querés, o sea, saber cuánto salían antes de que empiece el Hot sale. Además, te deja crearte alertas con máximos de precios, así te avisan si el producto siguió bajando hasta el monto que querés. Pero, no tiene todas las marcas, sino las principales del país.

 

2. Baratometro: es un buscador de artículos que te ayuda a comparar el mismo producto en diferentes tiendas, así te enteras de todos los precios, descuentos, ofertas, medios de pago y demás – de distintas marcas – en el mismo sitio. Recomendación: antes de ir de una a este, chequeá vos misma con algún ejemplo de producto su precio en distintas páginas y después anda a barómetro, así te asegurás que funciona bien.

 

3. Precialo: es otro comparador de precios, que además de mostrarte el mismo producto en varias tiendas, también te ofrece evaluarlos a través de un podio que va desde el mejor precio hasta el peor (el más caro). También te deja ver su historial previo al Hot sale, y crearte alertas para que indiques el máximo y mínimo de lo que estás dispuesta a pagar.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo