Home Ads

General Lavalle fortalece su seguridad tras recibir 6 nuevas patrullas policiales


La localidad de General Lavalle recibió en las últimas horas 6 patrullas policiales por parte del Ministerio de Seguridad Bonaerense.

 

La entrega oficial de las unidades estuvo a cargo del Subsecretario de Fiscalización y Control Policial Interior del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Calviño. El funcionario fue recibido por el intendente interino, Nahuel Guardia, en un acto que contó con la presencia de autoridades locales y miembros de las fuerzas de seguridad.

 

Cada una de las 6 patrullas está equipada con características especiales para garantizar su efectividad en las tareas de seguridad. Estos vehículos cuentan con defensas, rejillas en los faros delanteros y traseros, sirenas y balizas, así como rejas en las ventanas para el traslado seguro de aprehendidos y la protección de los agentes en servicio.

 

La incorporación de estas camionetas Toyota Hilux al parque automotor de la policía local supone un importante avance en la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia y delitos en General Lavalle. Además, brindará mayor confianza a los residentes de la zona al saber que cuentan con un equipo de seguridad actualizado y eficiente.

 

El intendente interino, Nahuel Guardia, expresó su gratitud por esta adquisición y destacó la importancia de fortalecer los recursos destinados a la seguridad en la localidad. Asimismo, resaltó el compromiso de su administración para trabajar en colaboración con las fuerzas de seguridad y asegurar la tranquilidad de los ciudadanos.

 

Estas nuevas patrullas policiales son parte de los esfuerzos conjuntos entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y las autoridades locales para combatir la delincuencia y proteger el bienestar de la comunidad de General Lavalle. Con esta inversión en infraestructura y equipamiento, se espera mejorar la capacidad de respuesta policial y promover un entorno más seguro para todos los habitantes del municipio.

 

Las camionetas Toyota Hilux ya se encuentran operativas y listas para cumplir su función en la protección y resguardo de General Lavalle. La incorporación de estos vehículos modernos y equipados representa un paso significativo en el fortalecimiento de la seguridad pública, demostrando el compromiso de las autoridades en brindar un entorno más seguro y confiable para todos los residentes.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo