Home Ads

Detuvieron a la dueña de un pitbull que mordía a la gente del barrio



Una mujer, dueña de un perro raza pitbull que en tres episodios distintos le provocó heridas a otras tantas personas en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, quedó formalmente detenida a pedido de un fiscal que consideró que no adoptó las medidas mínimas de seguridad para que no sucediera el ataque, informaron fuentes judiciales.

Los voceros informaron a Télam que se trata de Pamela Soledad Irusta, quien quedó detenida a pedido del fiscal Cristian Aguilar, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, y por orden del Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de esa ciudad del sur de la Provincia de Buenos Aires.



El perro de raza pitbull mordió a un joven de 19 años provocándole lesiones en el brazo izquierdo, el abdomen y la cabeza, y ya había protagonizado al menos otras dos graves situaciones en los últimos 8 meses.

Una vez que trascendió la noticia, muchos vecinos comenzaron a enumerar otros incidentes relacionados supuestamente con el mismo animal.

Según las fuentes, Irusta fue indagada en las últimas horas por tres hechos de lesiones leves dolosas, amenazas y dos hechos de desobediencia, pero se negó a declarar por recomendación de su defensa.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo