Home Ads

CHOQUE FATAL: Perdió el control de su camioneta y chocó contra un auto: Murió un joven y hay 6 heridos



En la madrugada de este domingo, un auto chocó de frente contra una camioneta. Como consecuencia del brutal accidente, murió un joven de 28 años y otras seis personas resultaron heridas. Ocurrió en el kilómetro 70 de la ruta provincial 36, a la altura de la localidad de Poblet, partido de La Plata.

Una Ford Ecosport que circulaba sentido a La Plata perdió el control e impactó de frente contra un Volkswagen Bora, que iba en sentido contrario para la Costa Atlántica. Este último vehículo quedó volcado al costado de la banquina tras el fuerte impacto, según informó el medio El Día.

Como consecuencia del choque, el conductor de la camioneta, identificado como Edemir Pizarro, de 29 años, sufrió politraumatismos graves y debió ser trasladado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Por su parte, sus cuatro acompañantes sufrieron heridas de distinta consideración.



En tanto el conductor del auto, reconocido como Iván Jeremías Sosa, falleció en el acto. El joven estaba acompañado por otro chico identificado como Agustín Romero, que permanece internado en grave estado.



En el lugar del hecho trabajaron ambulancias del SAME, efectivos policiales y los Bomberos Voluntarios que colaboraron con el rescate de los pasajeros.

En el caso, caratulado como homicidio culposo y lesiones culposas, interviene la comisaría 15ta de Olmos.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo