Ya están a la venta los pasajes de Trenes de larga distancia para mayo




Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes para viajar en tren a través de la Línea Roca hacia Mar del Plata y la que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar para mayo. Se trata de una buena oportunidad para aprovechar y viajar en el fin de semana largo por el Día del Trabajador y la Revolución de Mayo.

De esta manera, los usuarios y usuarias pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web: https://webventas.sofse.gob.ar/ Es importante recordar que desde el 1° de diciembre es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido.

Para realizarlo, los pasajeros y las pasajeras deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón "Confirmación de viaje". Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.

Horarios, estaciones y precios

Buenos Aires - Mar del Plata

Ofrece dos frecuencias diarias: a las 6:22 y 9:35 horas desde Plaza Constitución y a las 11:06 y 14:12 horas desde la ciudad balnearia.

Se adiciona un refuerzo con salida los viernes a las 17:10 y retorno de Mar del Plata, los lunes a la 1:22 horas.

Las tarifas son: 2.250 pesos en primera y 2.425 en pullman.

General Guido - Divisadero de Pinamar

Cuenta con paradas en Santo Domingo y General Madariaga.

Todos los días parte de Guido a las 10:30 horas y de Divisadero a las 13:15 horas.

Las tarifas a Divisadero de Pinamar cuestan 510 desde General Guido y 1.755 desde Buenos Aires.

Es importante recordar que los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo