Home Ads

VILLA GESELL: Amputaron la pierna de un joven que chocó en moto



(Con datos de MinutoG) - El siniestro vial se produjo en la noche del martes en Paseo 112 y Avenida 30 en donde una moto, en donde viajaban dos personas, colisionó contra un auto Volkswagen.


El joven perdió una pierna y su padre -ambos tripulantes de la moto- sufrió una dislocación de cadera.


Según testimonios de familiares de los ocupantes de la moto el conductor del auto habría transitado manejando en sentido contrario a alta velocidad, lo que provocó el choque contra la moto que no pudo esquivarlo.


El joven conductor de la moto, acompañado por su padre, fue embestido de manera brutal, dejando a ambos internados en el hospital municipal de Villa Gesell. 


El joven tuvo que ser sometido a una amputación de pie mientras que su padre sufrió una dislocación de cadera, aunque afortunadamente ambos están fuera de peligro de vida.


"Mi hermano y papá venían del trabajo por Paseo 112 y el del auto venía de la depuradora en dirección a la Avenida Circunvalación, iba manejando con el celular, y pasó a dirección contraria, a una velocidad no normal, mi hermano lo ve al auto pero no pudo llegar a esquivarlo, se incrustó por el auto", declaró un familiar directo de las víctimas a MinutoG.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo